4 de enero de 2017 10:47

Jorge Glas suspende su agenda de campaña por el fallecimiento de su suegro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 28
Sorprendido 1
Contento 10
Ana María Carvajal
(I)

El candidato a la Vicepresidencia del oficialismo, Jorge Glas, suspendió sus actividades de campaña en Quito, tras registrarse el fallecimiento de Ricardo Díaz, su suegro.

Glas participaba de un desayuno en el Mercado de Solanda, en el sur de Quito, y debió salir rumbo a Guayaquil, para acompañar a su esposa Cinthia.

El actual Vicepresidente, que a partir de este miércoles 4 de enero del 2017 tendrá una licencia sin sueldo debido a su candidatura, realizaba su recorrido junto a candidatos a la Asamblea Nacional como Viviana Bonilla y José Serrano

Desde la cuenta de Twitter @VamosLenin se publicó el mensaje: "Nuestras condolencias con @JorgeGlas y su esposa Cinthia por la muerte de su padre, Ricardo Díaz. Por hoy @JorgeGlas suspenderá actividades".

El binomio por Alianza País tenía previsto encontrarse en el Mercado de Chiriyacu, para un recorrido y luego iría hasta el Mercado de La Magdalena, en donde almorzarían.

El secretario de Comunicación, Patricio Barriga; la asambleísta María Alejandra Vicuña, el ministro Esteban Albornoz, entre otros funcionarios, expresaron su solidaridad con la familia política de Glas, a través de sus cuentas de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (23)