11 de septiembre de 2016 18:54

Jorge Glas llegó a Roma como parte de su gira por la UE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Carolina Enríquez

Hoy (11 de septiembre) llegó a Roma el vicepresidente Jorge Glas como parte de su gira oficial a la Unión Europea (UE).
Desde este 11 de septiembre del 2016 al 16 de septiembre del 2016 el segundo mandatario visitará Italia, España, Francia, Suiza y Bélgica para impulsar la concreción del acuerdo comercial con el bloque antes de fin de año.

El segundo mandatario fue recibido por el embajador ecuatoriano en Italia, Juan Holguín, el embajador de Ecuador ante el Vaticano, Mario Latorre, el ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli y Mario Boffo, funcionario de la Cancillería de Italia, indicó la Vicepresidencia de la República, este 10 de septiembre del 2016, a través de un boletín de prensa.

A su llegada, el vicepresidente mantuvo reuniones preliminares con el ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli. “Su agenda continuará la mañana del lunes 12 de septiembre del 2016, con una visita al Consejo Nacional de Investigación, ubicado en el complejo de laboratorios del Centro de Desarrollo Científico, para conocer e intercambiar experiencias sobre iniciativas de desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento”.

En la tarde, se reunirá con el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en el Palacio de Quirinal, para tratar al más alto nivel político los avances para la firma del acuerdo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)