25 de julio de 2017 10:56

Jorge Glas no participará en la Sesión Solemne municipal por las fiestas de Guayaquil

Jorge Glas colocó una ofrenda floral en la Plaza Colón, en homenaje a los 482 años de Fundación de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Jorge Glas colocó una ofrenda floral en la Plaza Colón, en homenaje a los 482 años de Fundación de Guayaquil. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 41
Redacción Guayaquil

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, colocó la mañana de este martes 25 de julio del 2017 una ofrenda floral en la Plaza Colón, frente al busto de conquistador español Francisco de Orellana, en homenaje a los 482 años de Fundación de Guayaquil.

El Segundo Mandatario asistió al acto cívico junto con el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, y la asambleísta de Alianza País por Guayas, Guadalupe Salazar.

El Vicepresidente informó que no participará en la Sesión Solemne que el Municipio de Guayaquil que se realizará hoy a las 17:00, a la que confirmó su asistencia el presidente de la República, Lenín Moreno. “Hoy es un día de trabajo normal, me reuniré con el Consejo Productivo Tributario, tengo actividades de despacho, y al final del día estaré en la sesión popular con la ciudadanía”, manifestó.

Jorge Glas colocó una ofrenda floral en la Plaza Colón, en homenaje a los 482 años de Fundación de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO


El Gobernador comunicó que el Presidente asistirá en la mañana al acto de las Fuerzas Armadas por la Batalla de Jambelí, en la tarde a la sesión municipal y en la noche a una fiesta al aire libre que la gobernación ha armado en el sector de la avenida Isidro Ayora, de Sauces 8.

La Gobernación del Guayas organizará desde las 18:00 un concierto que contará entre otros con la participación de los cantantes Tito El Bambino, Paolo Plaza, Rocko y Blasty y Maikel. Cevallos acudirá antes, con el presidente Moreno, a la sesión Municipal, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)