16 de septiembre de 2016 07:38

El vicepresidente Jorge Glas visitó a Lenin Moreno en Ginebra

El vicepresidente Jorge Glas junto a Lenín Moreno en Ginebra (Suiza). Foto: Tomada de  la cuenta Twitter @JorgeGlas

El vicepresidente Jorge Glas junto a Lenín Moreno en Ginebra (Suiza). Foto: Tomada de la cuenta Twitter @JorgeGlas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 151
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 56
Ana María Carvajal

El vicepresidente Jorge Glas colgó en su cuenta de Twitter una fotografía tomada dentro del departamento de su predecesor, Lenín Moreno, en Ginebra (Suiza).

Glas informó que durante su viaje a Europa, para tratar temas relacionados con el acuerdo comercial con la Unión Europea, aprovechó para visitar a "Lenin". Y agregó que mandaban abrazos a todos los ecuatorianos.

Entre los primeros retuits estuvo el del presidente Rafael Correa. Cuando el tuit llevaba apenas 32 minutos al aire, a las 16:01, ya había sido retuiteado 341 veces y tenía 220 me gusta.

La foto fue tomada en la sala de sesiones que el exvicepresidente Lenin Moreno presentó en un video difundido en agosto pasado. El lugar está en el área destinada a la oficina de Moreno del departamento de 200 metros cuadrados en donde vive mientras cumple su labor como Enviado Especial del Secretario General de la ONU para la Discapacidad y Accesibilidad.

Él y Glas son considerados las principales fichas del oficialismo para las elecciones generales de febrero del 2017. Sin embargo, extraoficialmente se conoce que Moreno podría ser el candidato presidencial, debido a que encabeza las encuestas preelectorales.

Alianza País tendrá su convención nacional el próximo 1 de octubre y allí se revelará el binomio con el que participarán en los comicios, así como su lista para asambleístas nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (24)