1 de marzo de 2017 11:57

Jorge Glas pidió a la Fiscalía que se investiguen difamaciones en su contra

El vicepresidente Jorge Glas llegó a la Fiscalía, este 1 de marzo del 2017,  para pedir a Galo Chiriboga que se investigue lo que considera 'difamaciones' en contra suya. Foto: API

El vicepresidente Jorge Glas llegó a la Fiscalía, este 1 de marzo del 2017, para pedir a Galo Chiriboga que se investigue lo que considera 'difamaciones' en contra suya. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 280
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 65
Redacción Seguridad

La mañana de este 1 de marzo del 2017, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, acudió a la Fiscalía para pedir que se investiguen “todas las difamaciones lanzadas durante la campaña”. “Así el pueblo ecuatoriano sabrá que todas fueron mentiras utilizadas con fines electorales. Nos merecemos una política más decente”, señaló el segundo Mandatario.

Por ejemplo, a mediados del mes pasado, el entonces candidato a la presidente de la República, Abdalá Bucaram Pulley, denunció sobre contratos con Petrochina, que supuestamente habrían generado un perjuicio por USD 6 000 millones, y que habría sido liderado por Glas.

Un poco después de estas aseveraciones, el Vicepresidente dijo que es el político más auditado en toda la historia del país y que sus cuentas, las cuentas de su esposa e hijos han sido auditadas dos veces por la Contraloría. “Es otra infamia que tiene como objetivo afectar la candidatura del binomio del pueblo”, dijo Glas en ese entonces.

Esta mañana, el funcionario también se refirió al escándalo de Odebrecht y el pago de sobornos. “Maliciosamente se pretende insinuar que formo parte de listas de pagos ilícitos por parte de esta empresa y sumado también a otras acusaciones que se realizan por medios de comunicación, redes sociales y algunos que han presentado con la sola referencia de entrevistas a prófugos de la justicia como Carlos Pareja Yannuzzelli”.

Además, dijo: “Jamás permitiremos la impunidad, pero tampoco permitiremos que se manche nuestra honra ni la de decenas de miles de funcionarios públicos de distintas áreas del Gobierno Nacional, en donde un puñado de corruptos que ya han sido hasta condenas se permiten actuar como voceros, para determinados intereses políticos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (33)