19 de julio de 2016 12:19

Jorge Glas firmó por la reelección de Rafael Correa

El vicepresidente Jorge Glas, en la Plaza Grande, dio su firma a los voluntarios del colectivo Rafael Contigo Siempre. Foto: Flickr Vicepresidencia de la República

El vicepresidente Jorge Glas, en la Plaza Grande, dio su firma a los voluntarios del colectivo Rafael Contigo Siempre. Foto: Flickr Vicepresidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 366
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 137
Mario Alexis González
(I)

Los integrantes del Rafael Contigo Siempre, luego del cambio de guardia en Carondelet, gritaban consignas en busca de que el presidente Correa les dirigiera unas palabras o que bajara a la Plaza Grande. Sin embargo, él solo alcanzó a saludarlos. Mientras que el vicepresidente Jorge Glas no solo que bajó sino que firmó uno de los formularios.

Acompañado de Soledad Buendía, asambleísta oficialista y parte de la agrupación, el vicepresidente se mezcló entre los voluntarios en la Plaza Grande, se abrazó por varios segundos con Pamela Aguirre y Stephania Baldeón, líderes del colectivo, y firmó.

“Es importante apoyar estas iniciativas de los jóvenes”, dijo Glas brevemente. Los cerca de 200 voluntarios que estaban allí y la celosa custodia de la guardia presidencial impidió que el segundo mandatario del país conversara con los medios de comunicación.

Jorge Glas es uno de los nombres que ha sonado para representar a Alianza País en las elecciones presidenciales del 2017, junto con el exvicepresidente Lenín Moreno. Sin embargo su firma se suma a las más 648 000 que el colectivo ya tiene para convocar a una consulta y derogar una transitoria que impide que Correa sea nuevamente candidato.

En los 17 días que Rafael Contigo Siempre lleva en la tarea de recolectar firmas, varios funcionarios de gobierno han firmado. Entre ellos José Serrano, ministro del Interior y varios legisladores verdeflex.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (48)