18 de mayo de 2017 21:05

Jorge Glas entregó casas y un puente peatonal en Muisne

El vicepresidente Jorge Glas entregó un puente peatonal en Muisne y 60 casas a los damnificados por el terremoto en esa localidad. Foto: Flickr Vicepresidencia

El vicepresidente Jorge Glas entregó un puente peatonal en Muisne y 60 casas a los damnificados por el terremoto en esa localidad. Foto: Flickr Vicepresidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El vicepresidente de la República Jorge Glas entregó la tarde de este jueves 18 de mayo del 2017 un puente peatonal en la ciudad de Muisne, provincia de Esmeraldas, en la Costa norte del Ecuador.

En el acto de entrega de la obra, el Segundo Mandatario dijo que el puente “constituye un camino que servirá para fomentar el turismo”. También aseguró que la infraestructura servirá a los pobladores de la isla contar con una vía de evacuación en caso de eventos naturales.

El puente mide 350 metros de longitud y conecta a Muisne Insular y Muisne Continental. La estructura es sismoresistente y será de uso exclusivo para peatones. Solo en casos excepcionales de desastres se permitirá el tránsito de ambulancias o vehículos de la Policía o Cuerpo de Bomberos. El costo de la obra fue de USD 5,2 millones, según informó la Vicepresidencia en su portal.

Jorge Glas estuvo acompañado por el gobernador de Esmeraldas, Gabriel Rivera y representantes de la localidad. 

El Vicepresidente también entregó 60 viviendas en Nuevo Muisne, destinadas a las familias afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril. Los damnificados residían en un albergue que fue cerrado este jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)