2 de agosto de 2016 21:17

Glas presidió el inicio de la construcción de nuevo hospital en Manta

El vicepresidente Jorge Glas visitó la obra del nuevo hospital en Manta. Foto: Flickr

El vicepresidente Jorge Glas visitó la obra del nuevo hospital en Manta. Foto: Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Guayaquil

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, presidió esta tarde del 2 de agosto del 2016, en Manta, el inicio de la construcción del nuevo hospital de tres plantas, con capacidad de 200 camas, para esa localidad manabita.

En compañía del director del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Richard Espinosa, el segundo mandatario afirmó que la obra demanda una inversión de USD 60 millones.

“Este hospital será mucho mejor del que había antes, mayor capacidad, mayor infraestructura, más tecnología, con más profesionales de la salud, como la provincia lo requiere”, destacó Glas.

Esta casa de salud tendrá una unidad de diálisis y 40 consultorios de consulta externa para atender en 31 especialidades médicas, según detalló Espinosa.

Más temprano, el vicepresidente entregó en Portoviejo equipos y herramientas de trabajo a la Corporación Nacional de Electricidad: 6 grúas, 8 carros canasta, 1 hidrolavadora y 60 camionetas.

Según Glas estos servirán para la operación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en las provincias de Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo.

“En las próximas semanas se entregará el equipamiento restante hasta completar 20 grúas y 20 carros canasta, entre otros”, puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)