3 de febrero de 2017 19:41

Glas califica de 'circo' los videos donde aparece Carlos Pareja Yannuzzelli

Glas continuará su campaña en el país y espera ganar la reelección junto con su compañero de fórmula Lenín Moreno. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Glas continuará su campaña en el país y espera ganar la reelección junto con su compañero de fórmula Lenín Moreno. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 157
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 129
Diego Puente

Jorge Glas, candidato a la Vicepresidencia por Alianza País, hizo un alto a su campaña electoral este 3 de febrero del 2017. Debía estar en Guayaquil, sin embargo, estuvo en Quito para hacer un pronunciamiento.

Duró menos de cinco minutos y rechazó vinculaciones contra supuestos actos de corrupción en su contra. El Segundo Mandatario, que aspira a la reelección, se refirió a los videos en los que aparece Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos, investigado por supuestos actos de corrupción.

"Por qué uno de esos periodistas no fue capaz de preguntar a Carlos Pareja Yannuzzelli si pidió autorización a alguien para robar porque él es un ladrón confeso", dijo Glas en su intervención. Así se refirió a la entrevista que dos periodistas le hicieron a Pareja en Estados Unidos, lugar en el que se encuentra actualmente.

El exministro aseveró que todo lo que se realizó en Petroecuador, estatal petrolera, se hizo bajo conocimiento del Vicepresidente. Esto fue rechazado por Glas. Para él todo corresponde a un “circo” y a una campaña sucia en su contra por parte de grupos políticos contrarios.

Aclaró que él ha sido uno de los funcionarios más auditados "de toda la historia del Ecuador" y que su accionar al frente de los sectores estratégicos ha sido transparente. Añadió que está preparado, junto con su familia para enfrentar este tipo de situaciones."Probablemente se viene mucho más, pero todo es un tejido de mentiras sin fundamento".

Él continuará su campaña en el país y espera ganar la reelección junto con su compañero de fórmula Lenín Moreno, candidato a la Presidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (73)
No (65)