24 de octubre de 2014 17:39

Vicepresidente de Colombia cumple una agenda conjunta con Jorge Glas en Ecuador

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas, en una reunión con Jorge Glass, como parte de una visita oficial al país. Foto de twitter: @German_Vargas.

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas, en una reunión con Jorge Glass, como parte de una visita oficial al país. Foto de twitter: @German_Vargas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción El Comercio.com y EFE

El vicepresidente Jorge Glas y su par colombiano Germán Vargas Lleras se reunieron hoy, 24 de octubre, para dialogar sobre las políticas de desarrollo ecuatorianas, especialmente en materia de infraestructura vial, energética y vivienda de interés social.

La primera actividad se dio a las 8:00, en la Vicepresidencia. Luego se trasladaron a las instalaciones del ECU911, del Parque Itchimbía. El vicepresidente colombiano, desde su cuenta de Twitter (@German_Vargas) informó paso a paso el recorrido que realizó junto a Jorge Glas.

Según información de la Vicepresidencia ecuatoriana, los funcionarios viajaron a Manabí para realizar un recorrido en bus por la ciudad El Jardín.

A las 16: 20 ofrecieron una rueda de prensa sobre el Proyecto Propósito Múltiple Chone. Además se realizó un sobrevuelo por la Refinería del Pacífico, proyectos de interés para Colombia. 

Esta es la primera vez que Vargas Lleras realiza una visita oficial al exterior desde que asumió sus funciones el pasado agosto.

El gobierno de Juan Manuel Santos pretende, con esta cita, captar las experiencias de Ecuador para llevar adelante un ambicioso plan de inversiones en infraestructuras para los próximos cuatro años.

"Resulta muy coincidente que, a su turno, en Colombia hayamos tomado la decisión de adoptar estrategias similares a las que Ecuador viene ya ejecutando con mucho éxito en materia de interés estratégico para la nación", señaló el vicepresidente de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)