3 de January de 2010 00:00

John y Eminem, juntos contra la droga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York. DPA

El cantante y pianista de pop Elton John está ayudando a su colega estadounidense Eminem a liberarse de la adicción a los medicamentos.

Ayer, la revista People publicó declaraciones del músico británico, en donde aseguraba que en los últimos 18 meses estuvo cerca de Eminem  y que le va estupendo. El ‘rapero blanco’ de 37 años ya dejó su adicción a las píldoras calmantes y para dormir en 2005 pasado.

 A la revista Vibe dijo posteriormente que antes de desintoxicarse tomaba entre 10 y 20 pastillas al día y por poco tomó una sobredosis de metadona, una sustancia sustitutiva de la heroína.

Tras superar su propia adicción en los años ochenta a las pastillas, Elton John ayudó a varios famosos a controlar su adicción a diversos tipos de medicamentos. Elton John declaró varias veces que cuando aún tenía su adicción era una persona bastante arrogante y atrevida.

En una entrevista que concedió a la cadena BBC dijo: “Estoy ahí si alguien me necesita”. Y agregó: “Si alguien te habla del tema, se le enseña el camino, pero no sirve de nada querer ayudar a alguien que no quiere ser ayudado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)