27 de julio de 2016 22:06

Indignado, Biden fustiga a Trump: ‘no tiene ni idea de la clase media’

Foto: EFE

Biden criticó al candidato republicano por la famosa frase que decía en el 'reality show': “¡Estás despedido!”. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Joe Biden desacreditó indignado este 27 de julio la afirmación de Donald Trump de que es un líder de la clase media, lo que motivó vítores para el vicepresidente de Estados Unidos en la convención demócrata.

Biden, durante muchos años senador que construyó su carrera política sobre la base de sus credenciales como integrante de la clase trabajadora, criticó al candidato republicano por la famosa frase que decía en el 'reality show' que tenía en televisión: “¡Estás despedido!”.

“Piensen en ello”, dijo Biden cada vez más enojado. “Piensen en ello. Piensen en todo lo que aprendieron de niños, independientemente de dónde fueran criados. ¿Cómo puede provocar placer decir 'Estás despedido'?”, preguntó a los delegados presentes en la convención, celebrada en Filadelfia.

“¿Está intentando decirnos que le importa la clase media? ¡Por favor! ¡Eso no son más que tonterías!”, se indignó el vicepresidente.

“Este tipo no tiene ni idea de la clase media. ¡Ni idea!”, aseveró Biden, a lo que los espectadores respondieron entonando a coro "¡Ni idea!.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)