15 de diciembre de 2015 16:37

JetBlue ya vende boletos para volar entre Quito y Fort Lauderdale

La aerolínea estadounidense volará entre Quito y Fort Lauderdale desde el 25 de febrero del 2016. Foto: Cortesía

La aerolínea estadounidense volará entre Quito y Fort Lauderdale desde el 25 de febrero del 2016. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 87
Pedro Maldonado

Desde este 15 de diciembre del 2015 se pueden reservar y adquirir boletos para volar entre Quito y Fort Lauderdale, en la aerolínea estadounidense JetBlue. Así lo dio a conocer la compañía mediante un comunicado.

"Los ecuatorianos ya pueden reservar sus boletos para su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de la Florida", se lee en el boletín. La aerolínea tiene previsto iniciar operaciones hacia y desde Quito desde el 25 de febrero del próximo año.

Catalina Bretón Ramírez, directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue, comentó que Ecuador se está transformando rápidamente en uno de los destinos más visitados en Latinoamérica. "Quito se convierte en una excelente adición a nuestro mapa de rutas".

En Ecuador también hay expectativa por la operación de esta aerolínea. "La mejora de la conectividad aérea en Ecuador es una prioridad para el Ministerio de Turismo. La reducción de los tiempos de vuelo y precios competitivos, son claves para nuestro éxito en convencer a los viajeros Norteamericanos de que nuestro destino es ideal para sus próximas vacaciones", dijo el ministro de Turismo, Fernando Alvarado.

Desde Fort Lauderdale, su base de operaciones, JetBlue ofrece hoy en día un promedio de 75 vuelos diarios a más de 40 ciudades en los EE.UU. Latinoamérica y el Caribe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (3)