12 de enero de 2017 22:23

El jefe de Amazon paga 23 millones en líquido por una casa en Washington

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Jeff Bezos, el jefe y fundador del gigante de la distribución en línea Amazon, ha comprado por USD  23 millones la que podría ser la residencia privada más grande de la capital estadounidense, informó el Washington Post este jueves 12 de enero de 2017.

El diario, del que Bezos es propietario, afirmó que él era el comprador anónimo del antiguo museo textil de Washington, una estructura de 2 500 metros cuadrados con un jardín de 650 metros cuadrados.

La propiedad incluye dos residencias históricas que fueron utilizadas hace décadas por el museo y que las agencias inmobiliarias habían puesto en venta, sugiriendo que podrían ser habilitadas como embajada o como escuela privada.

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada por la revista Forbes en USD 70 000 millones, habría pagado en líquido.

Por lo visto Bezos tendría la intención de mantener su residencia principal en Seattle (noroeste) , donde está la sede de Amazon, y de utilizar su nueva propiedad como base para cuando visita la capital con su mujer y sus cuatro hijos, o para dar recepciones, según el Washington Post, que cita a “ una persona al corriente de la transacción ” .

El millonario tendría por vecinos, a una distancia de cinco cuadras, a la familia del presidente Obama y a la hija del presidente electo, Ivanka Trump, y su marido Jared Kushner.

La residencia de la pareja Kushner-Trump tiene una superficie más modesta de 630 metros cuadrados, según el New York Times, que no dice si son inquilinos o propietarios de la casa, tasada en USD 5,5 millones.

La familia Obama, por su parte, pagará un alquiler mensual de USD 22 000 dólares por su futura residencia, que tiene ocho habitaciones, 9 cuartos de baño y está avaluada en unos USD 6 millones de dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)