18 de agosto de 2016 13:57

Nueva jefa de campaña de Trump quiere que siga siendo el mismo

Según la nueva jefa de campaña de Trump, el candidato republicano suele improvisar bastante en sus mítines, aunque utiliza el teleprompter en discursos importantes en un intento de parecer más presidencial. Foto: AFP

Según la nueva jefa de campaña de Trump, el candidato republicano suele improvisar bastante en sus mítines, aunque utiliza el teleprompter en discursos importantes en un intento de parecer más presidencial. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

Kellyanne Conway, la nueva jefa de campaña de Donald Trump, quiere que el candidato republicano siga siendo fiel a sí mismo durante la campaña general para las elecciones presidenciales de noviembre.

"Vamos a asegurarnos que Donald Trump esté cómodo en su propio pellejo, que no pierda la autenticidad que uno simplemente no puede comprar y que un encuestador no puede darte. Los votantes saben si estás cómodo en tu propio pellejo", dijo Conway en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

Su nueva jefa de campaña no quiere que Trump pierda la autenticidad y espontaneidad que tenía durante las primarias republicanas. "Si quiere hacer un discurso, si quiere ir a un mitín, si quiere conectar con el público de manera espontánea, maravilloso. Así es como llegó hasta aquí. Así es como llegó a ser el nominado en buena parte", añadió Conway, quien adelantó que la semana próxima el multimillonario hablará de inmigración.

Trump suele improvisar bastante en sus mítines, aunque utiliza el teleprompter en discursos importantes en un intento de parecer más presidencial. Recientemente lo hizo cuando anunció su plan económico o desveló su plan para luchar contra el Estado Islámico.

El candidato republicano reforzó el 17 de agosto su equipo de campaña electoral en plena caída en las encuestas frente a su rival demócrata Hillary Clinton.

El multimillonario nombró presidente ejecutivo de su campaña al combativo Stephen Bannon, un alto ejecutivo del portal de noticias conservador Breitbart News. Y a Conway, hasta ahora asesora y analista de encuestas de Trump, jefa de campaña. Paul Manafort permanecerá como presidente y estratega jefe de la campaña, aunque su figura queda diluida con la incorporación de Bannon y Conway.

Si hoy se celebraran elecciones presidenciales en Estados Unidos, Clinton obtendría el 47 por ciento de los votos frente al 41,2 por ciento de Trump, según la web RealClearPolitics, que hace una media de las encuestas nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)