29 de December de 2009 00:00

Jean-Pierre Papin, designado nuevo entrenador del Châteauroux francés

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chateauroux, AFP

El ex internacional francés Jean-Pierre Papin fue designado este martes como nuevo entrenador del equipo de fútbol del Châteauroux, de la segunda categoría de su país, anunció el presidente del equipo, Patrick Le Seyec.

 Papin firmó el martes su contrato, indicó el dirigente, y el domingo habrá una rueda de prensa para oficializar su llegada.

 El ex futbolista, de 46 años, sustituye en el puesto a Dominique Bijotat, que había dimitido el 23 de diciembre por los malos resultados del Châteauroux, que acumula seis entrenadores en los últimos cinco años.

 En los últimos días, Papin había sonado como posible nuevo técnico del Estrasburgo, también de la segunda división francesa y el equipo al que había devuelto a la Liga 1 en la campaña 2006-2007.

 Después de esa temporada, el ex Balón de Oro había vivido una experiencia poco brillante al frente del Lens (agosto 2007-junio 2008) , que se saldó con el descenso de categoría.

 El Châteauroux (16º) , tras un buen arranque, ha acumulado una mala racha, con un balance de dos victorias, cinco empates y ocho derrotas, además de una prematura eliminación en la Copa de Francia, a finales de noviembre ante el Saumur, de la cuarta división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)