13 de July de 2009 00:00

JCQ aplastó con una docena de goles a la oncena del Luis Miranda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



L. Miranda

1

 12

JCQRedacción Deportes

Gambetas, quiebres de cintura y  picardía fueron  suficientes  para que los jugadores del  JCQ derrotaran con goleada  a la oncena del Luis Miranda (rojos).

Con un excelente dominio del balón, Mario Espín (4), Alexis Contreras (4), Patricio Ingavélez (2) y William Zambrano (2) se encargaron de convertir en el área resguardada por  el guardameta  rival Dennis Ramírez.

En ese partido, jugado el sábado 11  de julio, la oncena del  JCQ   fue el único protagonista, destacándose el volante  Mario Espín.

El jugador, de 15 años, también fue figura en la temporada  anterior. Defendiendo la casaca de la Sub 15 de JCQ se convirtió en el goleador del equipo sureño.

En la actualidad, forma  parte de la  selección de fútbol del colegio Paulo Sexto y del equipo Sub 16 de la Liga  San Bartolo,  que participa en la Federación de Liga Barriales de  Pichincha.
Tras varias pruebas fallidas en los clubes  El Nacional y Aucas, Espín muestra  sus dotes de futbolista en la cancha de tierra de la Liga San Bartolo, en el sur de Quito.

En la quinta fecha de la Sub 16, la oncena del Luis Miranda no encontró la fórmula para frenar la racha goleadora  de su rival, quien se aprovechó del desorden de la defensa  para anotar.

Geovanny Durán marcó el tanto del honor para   Luis Miranda, en la primera  etapa del cotejo.

El equipo perdedor mostró poco fútbol. Solo en contadas ocasiones llego a  intimidar al golero del JCQ Mario Carrera.

El Luis Miranda se mostró  flojo en la marca y en el ataque en todo el compromiso. Sin embargo, la situación se complicó en la etapa complementaria.

Tras recibir la media decenas de goles en los primeros 45 minutos, el equipo (blanco-azul) bajó la guardia significativamente.

Con esa victoria, JCQ ocupa el segundo lugar  de la tabla de clasificaciones, detrás del club   Panamericano Unión  Familiar.

Al finalizar el compromiso, la  oncena del JCQ salió de la cancha elevando los brazos, mientras que sus rivales salieron con la mirada  al piso, pese al aplauso de los  asistentes que se dieron cita en la  tradicional  cancha de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)