23 de December de 2009 00:00

Jalkh ofreció reforzar la relación Quito-Beirut

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el portal del Ministerio de Gobierno se informa que el titular de esa Cartera, Gustavo Jalkh, declaró en visita oficial a Beirut que Ecuador desea reforzar las relaciones con el Líbano.

“El Gobierno de Ecuador, al igual que el del Líbano, es neutral y joven, por eso debemos trabajar de modo arduo para reforzar las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos”, declaró Jalkh, de visita oficial en Beirut. La nota cita a la  Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN) y a EFE.

Durante su estancia en el Líbano, agrega, el Ministro  se reunió con el presidente Michel Suleiman, el primer ministro Saad Hariri y el jefe del parlamento Nabih Berri. También visitó la aldea de Bhersaf, de donde su familia es originaria.

“Soy ecuatoriano cien por cien y libanés cien por cien, por ello no escatimaré esfuerzo alguno para reforzar las relaciones entre ambos países”, agregó Jalkh. Por su lado, el Secretario General del ministerio de Asuntos Exteriores, Williams Habib, que lo esperaba en el aeropuerto, declaró que “el Líbano está muy orgulloso de él, así como de todos los emigrados que alzan su nombre muy alto”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)