12 de junio de 2015 22:32

Nebot anuncia que saldrá a una marcha contra el Gobierno el 25 de junio

“Cuando yo crea que haya llegado ese momento, estaré en las calles convocando a la gente para hacerlo”, dijo Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

“Dios bendiga su valentía y civismo. Nuestro deber es sumarnos, hasta que la marea humana sea incontenible. En lo personal lo voy a hacer acompañado de miles y miles de ecuatorianos: el 25 de junio”. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 211
Triste 4
Indiferente 30
Sorprendido 9
Contento 467
Redacción EL COMERCIO (I) 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció que el 25 de junio hará un “acompañamiento” a los ciudadanos que se expresan en contra del Gobierno, por los proyectos de ley a la herencia y a la plusvalía.

“Salgamos a las calles a impedir el despojo. No podemos permitir esta manía confiscatoria; el comunismo lo hacía directamente, esta es una manía delicada”, dijo Nebot.

El Burgomaestre pronunció un discurso la noche de este viernes 12 de junio en una ceremonia por los 191 años de cantonización de Machala. Y fue duro con el Gobierno en casi todo su discurso, ante un auditorio en el Hotel Oro Verde.

Nebot sostuvo que el “Gobierno está a punto de infringir un muy grave perjuicio”. Según él, está en juego “el esfuerzo de todas las épocas, el futuro de nuestros hijos, el valor de todos nuestros bienes; el concepto de empresa familiar está en gravísimo peligro. Efectivamente, en vida vía plusvalía y en muerte vía impuesto. Y eso no vamos a permitir en el Ecuador”.

“Dios bendiga su valentía y civismo", dijo el Alcalde, sobre las protestas. "Nuestro deber es sumarnos, hasta que la marea humana sea incontenible. En lo personal lo voy a hacer acompañado de miles y miles de ecuatorianos: el 25 de junio”.

“Vamos a demostrar que somos más los que queremos que el Ecuador siga siendo el Ecuador, más que los que quieren que Ecuador se transforme en Venezuela. Somos más los que queremos invertir. Vamos a demostrar que somos más, pero muchos más los que vivimos en función de nuestras familias, y de nuestros hijos a los que quieren perjudicarlos”, insistió Nebot, invitado a dar una conferencia magistral por el alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar (PSC).

En el lugar estuvieron presentes otros miembros del PSC como Andrés Roche, Nicolás Lapentti y la asambleísta María Cristina Kronfle. También concurrió como invitado el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco. Al terminar la conferencia, en el auditorio se escuchó "Nebot presidente".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (104)
No (19)