20 de January de 2010 00:00

Jaime Nebot responde otra vez al presidente Rafael Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió a las declaraciones realizadas, ayer martes, por el presidente Rafael Correa, en las que el Mandatario le calificaba de “mentirosito”, por el tema de las rentas que el Gobierno entregará a la ciudad.

Nebot habló en el acto que se organizó en el colegio Rita Lecumberry, para la entrega de computadoras y la inauguración de la Sala de Computación. “Allá, el Presidente que le gusta responder con diminutivos. Es problema de él. Se quiere burlar de los guayaquileños y entonces me imita. Bien, por lo menos cuando me imita se le oye bien hablando con voz de hombre”.

“¿Saben cuánto recibe Guayaquil, por persona, de todo lo que produce en tributos? Esta ciudad recibe USD 68 por persona. 199 ciudades reciben más que Guayaquil” indicó Nebot.
También cuestionó a la ministra de Finanzas, Maria Elsa Viterí, sobre el mismo tema. “Esta ministra tramposa, ¿por qué no dice cuál es la cifra exacta que le quieren dar a Guayaquil? ¿Por qué miente? No quieren decir la verdad, no pueden y no quieren revelar el perjuicio, quieren cometerlo”.

Sobre los comentarios del presidente Correa a la marcha que se organiza, el alcalde Nebot señaló que se busca “insultar a los hombres y mujeres de Guayaquil. Este es un pueblo libérrimo, que cuando reclama reclama con razón y lo hacen de pie”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)