22 de enero de 2015 19:29

Jaime Durán Barba analizará en Ecuadoradio el futuro político del país y las próximas elecciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Este viernes 23 de enero a través de los 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, estará Luis Gallegos, representante especial del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR por sus siglas en inglés) y ex embajador en Washington, quien desde las 07:05 se referirá a la caída del precio del petróleo, al estado de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, y a los sucesos en París.

Además nos acompañará la ex presidenta de la Ecuarunari, Blanca Chancoso, quien desde las 07:40 opinará sobre el desalojo de la sede de la CONAIE en Quito y el trámite del proyecto de Ley de Tierras en la Asamblea Nacional.

El asesor político Jaime Durán Barba, desde las 08:20 analizará el futuro político, las próximas elecciones y la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman.

Ecuadoradio con la ayuda del ECU 911, la Policía Nacional, las redes sociales y el servicio de transporte público, informa permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)