30 de noviembre de 2015 23:04

Jabas de cerveza se impactaron contra la calzada en la avenida Simón Bolívar

Varias jabas de cerveza cayeron de un camión en la avenida Simón Bolívar, esto causo congestión en la vía.

Varias jabas de cerveza cayeron de un camión en la avenida Simón Bolívar, esto causo congestión en la vía. Foto: Twitter de la Agencia Metropolitana de Tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 40
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Diego Bravo

Tres incidentes de tránsito se reportaron la tarde de hoy, 30 de noviembre del 2015, en diferentes puntos de la capital, según los reportes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Servicio de Investigación de Accidentes de la Policía (SIAT).

Uno ocurrió pasadas las 15:00 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector conocido como Perla Quiteña (oriente de Quito). Según la AMT, una caída de carga (jabas de cerveza) se produjo en ese sector. Los uniformados acudieron al sitio y constataron que pedazos de vidrios estaban sobre la calzada. Allí controlaron el flujo de vehículos y luego se retiraron los trozos de botellas.

En otro hecho, personal del SIAT informó que un siniestro se reportó en la avenida Teniente Hugo Ortiz y Carlos Salvador (sur de Quito). “Fue un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Luv y un trolebús Mercedes Benz”, informó un uniformado.

Los agentes de esa dependencia investigan las causas del accidente. Al parecer, este se produjo porque los carros ingresaron al cruce de vías y uno irrespetó la señal del semáforo.

Finalmente, en la misma avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio La Argelia (suroriente de la capital), un camión se impactó contra la parte trasera de una volqueta. No se reportaron heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)