19 de febrero de 2017 13:27

Iván Espinel sufragó y viajó a Manabí

Iván Espinel votó en la junta 8 masculina, en la Universidad ase Especialidades Espíritu Santo, a las 11:30. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Iván Espinel votó en la junta 8 masculina, en la Universidad ase Especialidades Espíritu Santo, a las 11:30. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
(I)

El líder del movimiento Compromiso Social, Iván Espinel, sufragó a las 11:30 de este 19 de febrero del 2017 en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, en Samborondón, tal y como lo estableció en su cronograma previo.

El presidenciable vestía una camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol y estaba acompañado por 15 personas, entre ellas su esposa, que vestían el mismo uniforme. Su ingreso al recinto fue entre aplausos y muestras de aprobación de los electores.

Espinel votó y luego mostró sus papeletas a las cámaras, que cubrieron su comparecencia. “Por un cambio positivo, sin odios. Ecuador será el ganador hoy”, dijo el candidato manabita.

Según contó, luego de cumplir con su deber cívico viajaría a Portoviejo para acompañar el sufragio de sus candidatos a asambleístas. Posteriormente volvería a Guayaquil para esperar los resultados de los comicios.

“Estaremos en nuestra central del sur (Alcedo y Tulcán), donde daremos nuestro pronunciamiento al finalizar este proceso”, dijo Espinel, mientras salía apresurado del campus universitario.

Por el momento evitó hablar sobre un escenario negativo para sus aspiraciones, al final del proceso electoral. “Pregúntenme eso en la noche, por ahora tengo mentalidad positiva”, dijo, cuando se le consultó sobre a que candidato apoyará en una posible segunda ronda, si es que él no llega a esa instancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)