8 de febrero de 2017 15:39

Iván Espinel apeló al sentimiento manabita en Portoviejo

Iván Espinel recorrió Portoviejo este 8 de febrero del 2017. Foto: Cortesía  Iván Espinel

Iván Espinel recorrió Portoviejo este 8 de febrero del 2017. Foto: Cortesía Iván Espinel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Iván Espinel apeló al sentimiento manabita durante un recorrido en Portoviejo este 8 de febrero del 2017. A su paso, el presidenciable de Fuerza Compromiso Social pidió a los simpatizantes apoyarlo en las urnas porque es el único candidato nacido en esa provincia.

En las principales calles del centro de la capital de esa jurisdicción, Espinel fue presentado por su equipo de avanzada política como el único manabita. La principal propuesta que difundió es que convertirá a Manabí y Esmeraldas en zona franca política y tributaria para estimular la economía en esas localidades.

“Vamos a apoyar a un nativo de la tierra de (Eloy) Alfaro”, le dijo un simpatizante. Espinel le agradeció y le dio la mano. Luego el presidenciable entró a una joyería y a una mujer le dio un consejo: “En esta provincia nosotros hemos apoyado a otros que no son manabitas y después nos dan la espalda”.

El candidato expuso varias de sus propuestas en los exteriores de una carnicería, con micrófono en mano afirmó que de ganar las elecciones va a “dar palo” a la Corrupción. “Nuestras propuestas son inclusivas, sin color político y para todos los ecuatorianos”, anotó.

Espinel atendió en la mañana varias entrevistas con medios de comunicación locales. Y en la tarde se trasladó hasta el cantón Rocafuerte para un recorrido proselitista. A las 16:30 tiene previsto viajar a la provincia de Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)