24 de January de 2010 00:00

Iván Kaviedes regresó al fútbol con dos goles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reds.  Deportes y Sierra Centro

Se sacó el chaleco de calentamiento. Eso causó en los hinchas del Macará alegría y arrancó aplausos.

El ingreso  de Iván Kaviedes era el momento más esperado de la Tarde Celeste.  El equipo ambateño presentó a sus jugadores frente al combinado peruano César Vallejo,  en el estadio Bellavista.

En el minuto 75 del cotejo, el ‘Nine’ regresó al fútbol luego de estar ausente de las canchas por un año y 11 meses.

 Kaviedes jugó su último partido con Liga, el 20 de febrero de 2008, contra Fluminense por la  Copa Libertadores. De ahí, en septiembre del año pasado, por su iniciativa, ingresó a un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

En solo 15 minutos, Kaviedes marcó dos goles y realizó dos jugadas de lujo, para sellar la goleada 5-2. La afición no paraba de festejar en los graderíos.

En el primer tiempo, Sidney Saifer, del equipo visitante,  abrió el  marcador, en el minuto dos.  Pero Juan Carlos Ferreyra igualó     15 minutos después. Luego, su compañero Ismael Villalba puso el segundo tanto (29’).  Pero Mayer Candelo  volvió a empatar el partido  con un  penal (40’). 

Macará mostró un juego ofensivo y ordenado. En el segundo tiempo, el DT Víctor Marchesini realizó  seis variantes. Ingresó  a Julio Ayoví, Wilson Folleco, Armando Wila, Cristian Caicedo, Moisés Cuero  y a Kaviedes.

Los  movimientos de este último  fueron ágiles. “Olé, olé, olé Nine”, se escuchó  en los graderíos.   En medio de la euforia,  Villalba aumentó el marcador para el  combinado local, a los  55 minutos. 

De ahí en adelante, el Nine ofreció un espectáculo. Primero remató un centro de Wilson Folleco, desde la derecha(85’). Y luego definió con sutileza a una esquina del arco peruano. En Ambato, los hinchas del Macará armaron un carnaval para festejar los goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)