26 de November de 2009 00:00

En el Itchimbía se alista un programa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las 280 hectáreas afectadas por los incendios forestales del verano son parte de un plan de recuperación. El Programa de Voluntarios de Naciones Unidas, Ciclópolis y los administradores del Parque Itchimbía organizan una jornada especial.

El domingo, desde las 09:00, saldrá una caravana de bicicletas desde la Cruz del Papa en el parque La Carolina. Los deportistas llegarán hasta el  Itchimbía, donde habrá un acto especial, desde las 11:00.

En el interior del parque, en la calle José María Aguirre  y Concepción, habrá un programa con la presencia de autoridades y actuación de artistas nacionales. Los organizadores informaron que asistirán el montañista  Iván Vallejo; además de artistas como los  Chaucha Kings, Rockvox y Daniel Páez, entre otros grupos.

La Campaña de reforestación está prevista realizarse en las áreas verdes afectadas por los incendios forestales. El acto también es parte de la agenda  del día mundial del programa Voluntariado por el planeta que busca sensibilizar sobre los efectos del cambio climático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)