29 de December de 2009 00:00

Un israelí se divorcia por undécima vez y busca novia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jerusalén, DPA

Un israelí de 50 años se divorció por undécima vez y busca ahora una nueva novia, según informa hoy el diario "Jerusalem Post".

Con su actual divorcio, el hombre ha batido el récord entre israelíes de fe judía, citó el diario al rabinato. "Lanzo el anzuelo y los peces vienen por sí solos", dijo el recién divorciado, que aseguró que el buscar novia cada dos años tras una nueva separación se ha convertido en una costumbre para él.

También su último matrimonio duró sólo dos años. Como causante del divorcio la ex esposa señaló que el hombre había prometido trabajar, pero que finalmente sólo vivía a costos de ella y de sus suegros. Tras la separación ambos acordaron cargar a medias con las deudas de él.

Con sus 11 divorcios, el hombre ostenta con ventaja el récord de separaciones entre israelíes judíos, ya que el siguiente registro es de seis divorcios. El hombre sólo tiene un hijo de sus 11 matrimonios, al que sin embargo no puede pasar una manutención, según el diario. Ahora se arrepiente de haberse divorciado de su primera mujer, dijo además el israelí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)