27 de junio de 2017 00:50

Israel ataca dos infraestructuras de Hamás en Gaza en respuesta a proyectil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El Ejército israelí bombardeó este 27 de junio del 2017 dos infraestructuras del movimiento islamista Hamás, que controla Gaza, en respuesta a un proyectil disparado anoche desde la Franja y que impactó en el Consejo Regional del Néguev, al sur de Israel, sin causar heridos.

"Aeronaves israelíes hicieron blanco en dos infraestructuras militares que pertenecen a la organización terrorista Hamás. Los lugares estaban situados en las áreas del norte y sur de Gaza", se informó en un comunicado castrense.

Fuentes de seguridad y médicas de la Franja palestina, por su parte, comunicaron que se escucharon varias explosiones en la ciudad de Gaza y al sur del enclave costero.

El portavoz del Ministerio de Sanidad, Ashraf al Qedra, anunció a los periodistas que varios equipos de rescate se desplazaron hasta el lugar de los ataques, sin que se reportaran heridos.

El disparo de cohetes desde la Franja, bajo bloqueo de Israel desde que el movimiento islamista se hizo con su control en 2007, se registra de forma intermitente.

Israel responsabiliza a Hamás de las agresiones contra su territorio procedentes del enclave costero, por ser el gobernante de facto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)