2 de enero de 2015 13:10

La Isla Santay y la Laguna del Sur atrajeron a los guayaquileños que no viajaron por el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Thalíe Ponce

La Isla Santay es una de las atracciones para quienes no salieron de Guayaquil en este feriado del 1 al 4 de enero. La mañana de este 2 de enero, en la entrada del puente Guayaquil-Santay, empezó a registrarse un movimiento de visitantes, locales y extranjeros.


Algunas personas hicieron fila para alquilar una bicicleta y cruzar hacia la isla. Otras personas optaron por hacer la caminata hasta la isla a pie.

En la Santay, se puede pasear y conocer la eco-aldea, degustar comida típica, recorrer senderos, y visitar una cocodrilera.

El Parque Acuático Laguna del Sur fue otro punto que atrajo a los guayaquileños que no viajaron fuera de la ciudad. Desde las 10:00, decenas de familias llegaron al sitio para divertirse y refrescarse en el balneario de 23 000 m², ubicada en el sector Coviem, en el sur de la ciudad.

Carlos Suárez, uno de los visitantes, acudió con su esposa y sus tres hijos para pasar la mañana. Ellos ingresaron luego de hacer una larga fila y pasar por el proceso de seguridad respectivo. “Aquí los niños juegan en el agua y pasamos un rato ameno”.

El lugar, que fue inaugurado en abril pasado, cuenta con la laguna, vestidores, duchas, un espacio de descanso, y áreas verdes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)