24 de octubre de 2015 12:06

Isabela Robles Loor es la nueva Reina del Comercio de Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Patricio Ramos

La nueva soberana de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), Isabela Robles Loor, que fue electa la noche del 23 de octubre preside hoy desde las 20:00 el tradicional baile popular conocido como los tres bancos. El "reventón", como también se lo conoce en Manabí, se iniciará a las 20:00 de hoy 24 de octubre.

Según Lucía Fernández, presidenta de la CCM, los mantenses y residentes de la ciudad puerto podrán disfrutar gratuitamente de la presentación de Delmy Escobar y sus musas del ballenato, Además llegarán con su música el grupo Banda Joven, Kbana, Almas Negras, Nelly Pazminño, Roberto Solano y Panteras Blancas.

Cuatro escenarios que están en la zona bancaria y comercial sobre el malecón de la ciudad se terminan de instalar hasta las 14:00 de hoy. Los grupos de cantantes han sido distribuidos entre la Plaza Cívica, la zona baja del edificio de la Empresa de Agua Potable de Manta, el Municipio y el parque Central.

Para esta noche se espera el arribo de un promedio de 50 000 personas. La Policía garantiza la seguridad con la presencia de 300 gendarmes que estarán distribuidos en la zona bancaria y el malecón de la ciudad. El domingo se cierra la agenda de festejos con el desarrollo de un festival gastronómico en el parque de La Madre.

Isabela Robles Loor fue electa la noche del 23 de octubre la nueva soberana de la Cámara de Comercio de Manta (CCM). Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Isabela Robles Loor fue electa la noche del 23 de octubre la nueva soberana de la Cámara de Comercio de Manta (CCM). Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)