6 de January de 2010 00:00

Isaac Mina arregló con la Católica de Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago, Reuters

El club chileno Universidad Católica informó el miércoles que alcanzó un acuerdo para fichar al internacional ecuatoriano Isaac Mina, quien llega a reforzar la zaga del equipo que se alista para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América este mes.

Mina, quien llega a Católica desde el Deportivo Quito, disputó cuatro partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2010 con la selección de su país.

"El seleccionado ecuatoriano (Isaac Mina) debería arribar este jueves a Santiago para someterse a los exámenes médicos pertinentes, de ser exitoso ese procedimiento viajaría de inmediato (...) para integrarse a la pretemporada", informó el sitio en internet del club (www.lacatolica.cl).

Católica, dirigido por el técnico Marco Antonio Figueroa, ha visto mermada su zaga por la operación a la que se sometió por una antigua lesión el defensor Marcos González, lo que obligará al jugador a permanecer unos tres meses alejado de las canchas.

El conjunto "universitario" enfrentará el 26 de enero a Colón de Santa Fe como visitante en el inicio de la primera fase de la Libertadores, luego de caer en la final del Torneo Clausura pasado con Colo Colo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)