4 de November de 2009 00:00

Isa formó un grupo de apoyo a Gustavo Larrea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Internet circuló desde el lunes un comunicado titulado: Solidaridad con Ecuador y Gustavo Larrea. Lo firma Narciso Isa Conde, como integrante del Comité Internacional de Solidaridad con el ex ministro de Gobierno.

Isa es miembro de la presidencia de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB), que se identifica con las tesis de las FARC. Visitó Ecuador en febrero de 2008 y participó en el II Congreso Continental Bolivariano, que se desarrolló días antes del bombardeo colombiano en Angostura.

En su comunicado, asegura que existe una campaña de los grupos militares y policiales de Inteligencia de Ecuador y Colombia, para desprestigiar a Gustavo Larrea. “Se están falsificando documentos. La Policía ecuatoriana forjó  registros en hoteles de la Amazonia que corresponden a un homónimo (de Larrea), para acusarlo de haber visitado a Reyes en Angostura antes del ataque”.

Isa sostiene que Larrea jugó un papel  clave dentro del actual proyecto político del Gobierno y que se lo debería considerar un “símbolo genuino de la defensa de la soberanía de Ecuador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)