1 de enero de 2018 12:45

Estallan nuevas protestas en el centro de la capital iraní

Se trata del quinto día de disturbios en Irán, que comenzaron con protestas contra el poder y las dificultades económicas.

Se trata del quinto día de disturbios en Irán, que comenzaron con protestas contra el poder y las dificultades económicas. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Nuevas protestas volvieron a desencadenarse en el centro de la capital iraní, Teherán, al caer la noche este lunes 1 de enero de 2018, con una fuerte presencia policial, según los medios 'online', e imágenes de al menos un coche ardiendo difundidas por los medios locales.

La agencia de noticias Fars, cercana a los conservadores, mostró un vehículo ardiendo, mientras las redes sociales informaron que grupos relativamente pequeños coreaban consignas antirrégimen en zonas del centro de la capital.

“Un alborotador incendió un taxi y huyó acto seguido”, dijo la agencia de noticias Mehr en una de las pocas informaciones recogidas por los medios locales. Se trata del quinto día de disturbios en Irán, que comenzaron con protestas contra el poder y las dificultades económicas.

El ministerio de Inteligencia emitió un comunicado en el que decía que “se había identificado a instigadores y alborotadores de los recientes disturbios y algunos habían sido detenidos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)