29 de junio de 2016 06:33

Investigan nuevas amenazas de muerte contra Charlie Hebdo

Charlie Hebdo

La revista satírica Charlie Hebdo volvió a publicarse el 25 de febrero 2015, siete semanas después del atentado en sus oficinas que dejó 12 muertos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

La Fiscalía de París ha abierto una investigación después de que la redacción de la revista satírica francesa Charlie Hebdo recibiera nuevas amenazas de muerte, informó el miércoles 29 de junio del 2016 el diario Le Parisien.

Según la Policía, la redacción del semanario ha recibido mensajes que han sido catalogados como "muy amenazantes". La dirección de Charlie Hebdo presentó una denuncia después de que aparecieran amenazas en la página de Facebook de la publicación y en una carta dirigida a la redacción.

El asalto a la redacción de Charlie Hebdo, el 7 de enero de 2015, que causó 12 muertos, dio inicio a una serie de atentados terroristas en París. Pocos días después fueron abatidos a tiros una policía en una calle de la capital francesa, así como cuatro rehenes en un supermercado judío.

Los terroristas islamistas también murieron. El 13 de noviembre murieron 130 personas en varios ataques terroristas coordinados en París.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)