15 de marzo de 2018 20:47

2 personas son investigadas por la muerte de bebé hallada en Ponciano

La Policía investiga a dos personas por la muerte de una bebé de 5 meses ocurrida en Quito. Foto: Cortesía / Policía Nacional

La Policía investiga a dos personas por la muerte de una bebé de 5 meses ocurrida en Quito. Foto: Cortesía / Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional detuvo ayer, 14 de marzo del 2018, a David S. y Jessy T. Ambos son investigados por la muerte de una bebé de 5 meses ocurrida en Quito.

Según los investigadores, tras la aprehensión, los sospechosos manifestaron que la niña falleció y fue enterrada. En su informe escribieron: "Trasladándonos hasta el sector de Ponciano, en las calles Diego de Vásquez y Concha, donde se encontró el cadáver".

¿Cómo ocurrieron los hechos? Según la Policía, la mañana del 23 de febrero, la madre de la niña, Yessenia Y., de 19 años, estaba con la pequeña en su casa ubicada en la Loma de Puengasí. En esos momentos, David S. (exesposo de la mujer) llegó y la arrebató de los brazos. "Llevándosela con rumbo desconocido".

11 días después, el 6 de marzo pasado, Yessenia Y. recibió un mensaje de Facebook por parte de David S., quien le dijo que la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niñez y Adolescencia (Dinapen) le quitó a la niña.

La mujer denunció el hecho y la Policía comenzó las indagaciones para verificar si en otros operativos se localizó a la menor hasta ese entonces desaparecida, lo cual fue negado en Dinapen; es decir, la menor no estaba con los agentes de esa entidad.

Tras eso, David S. y Jessy T. fueron apresados. "Los cuales manifiestan que la menor falleció y se encuentra enterrada".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)