10 de marzo de 2016 17:34

Las investigaciones por el cadáver encontrado en Zámbiza continúan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Mario Alexis González

Las indagaciones policiales y judiciales para establecer la causa de la muerte de la persona que fue hallada sin vida entre la basura de la Estación de Transferencia de Zámbiza, en el norte de Quito, siguen. La Policía Nacional trata de verificar si se trató de una muerte con incidencia en un accidente de tránsito; este hecho ocurrió el pasado 3 de marzo.

Lenin Pérez, mayor de Policía y encargado del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indica que las investigaciones en este caso han avanzado “poco”. Al momento realizan la validación para conocer si las cámaras de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) o del ECU-911 captaron el momento del hecho para verificar si se trata de un accidente.

Preliminarmente, dice Pérez, el cuerpo habría sido depositado en un contenedor de basura en el barrio Cotocollao, en el norte de la urbe. Y luego llevado en uno de los vehículos recolectores hasta la estación de Zámbiza.

El cuerpo fue reconocido por su familiares, bajo el nombre de William Oswaldo Simbaña Chacha, quien tenía unos 34 años. La causa de la muerte fue una hemorragia aguda interna por producto de una laceración, según la autopsia realizada por el personal de medicina legal.

“Es un caso complejo”, reconoce Pérez. Y explica que la complicación se da porque el cuerpo es hallado en un lugar diferente al que ocurrió el deceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)