22 de junio de 2017 11:56

Fiscalía investiga la muerte de una mujer luego de ser atrapada en un ascensor, en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Cristina Márquez
Redactora

Los resultados de la autopsia médico legal de Cristina Guevara, de 26 años, son el insumo principal de la investigación que realiza la Fiscalía de Chimborazo sobre la muerte de la joven. Una fractura en la tráquea causada al quedarse atrapada entre las puertas de un ascensor sería la causa de su muerte.

Los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Chimborazo prefirieron no pronunciarse respecto al caso, que al momento se encuentra en etapa de instrucción fiscal. Tampoco lo hicieron los propietarios del local donde laboraba la mujer el momento del accidente.

“Ella trabajaba ahí, en el área de producción. Aún no sabemos qué pasó… deja en la orfandad a una pequeña de seis años”, contó Iván Hernández, quien conoció a la fallecida.

El accidente ocurrió la noche del lunes 20 de junio del 2017. El ECU911 de Riobamba notificó de la emergencia cerca de las 18:30.
“Cuando encontramos a la mujer, ya estaba sin signos vitales. Evidenciamos una fractura bastante profunda, tratamos de reanimarla, pero fue imposible”, contó Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos.

La Fiscalía y agentes de Criminalística llegaron minutos después. El cuerpo sin vida de la joven fue movilizado a la morgue de cementerio cerca de las 22:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)