29 de July de 2009 00:00

La investigación de diario EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge D. Cevallos F.

Diario EL COMERCIO ha iniciado un trabajo investigativo sobre los resultados de los decretos de Estado de Emergencia del presidente Correa. 

Ya era hora, porque alguien tiene que parar esa forma de dilapidar los dineros de los ecuatorianos con decretos que no guardan relación con las facultades que la Constitución anterior y la presente le conceden al Presidente.

Recordemos que los estados de excepción son únicamente para solucionar los problemas ocasionados por las guerras, las catástrofes naturales y las graves conmociones internas, mas no para evadir a las entidades de control y de ese modo entregar la construcción de vías e iluminación de carreteras a empresas dedicadas a la explotación agrícola o a la elaboración de juguetes pagando sobreprecios como lo denuncia EL COMERCIO.

Desgraciadamente, al nuevo dueño del país ninguna función del Estado o entidad de control se atreve a cuestionarlo, peor a impedirlo a pesar de que están obligadas a ello.

Es por eso que los ecuatorianos debemos apoyar el trabajo investigativo de la prensa libre y tenemos también que condenar las injurias sabatinas que se producen como respuesta a este tipo de denuncias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)