5 de abril de 2016 08:52

Policía investiga crimen de dos colombianos en cuatro horas en el centro de Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

Dos ciudadanos colombianos, un joven de 23 años y un hombre de 56, fueron asesinados con apenas cuatro horas de diferencia en pleno centro de Buenos Aires, por lo que se investiga una eventual conexión entre ambos episodios, dijeron este martes 5 de abril fuentes policiales.

El joven Kevin Rodríguez apareció muerto el domingo con un solo disparo de pistola en la plazoleta que está frente al Congreso argentino.

El reporte oficial señaló que entre la ropa del joven estaban sus pertenencias, dinero y documentos intactos, lo que hace sospechar a las autoridades de una motivación distinta a la de un robo, incluso de un ajuste de cuentas.

Unas cuatro horas más tarde y a unos 1 500 metros de allí, Víctor Manuel Espinosa, de 56 años, fue muerto de un balazo que le dispararon desde una moto en la que viajaban dos hombres.

Aunque el modus operandi no fue el mismo, los investigadores intentan dilucidar si los hechos están relacionados.

“Tenemos los dos plomos para hacer un cotejo y verificar si el arma homicida es la misma. Llama la atención que los asesinatos fueran tan cerca en tiempo y espacio y que las víctimas sean colombianas. Pero aun así hay pocas cosas para unirlos concretamente”, explicó una fuente de la investigación citada por el diario Clarín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)