14 de julio de 2014 11:55

Desarrollan burros con Wi-Fi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
GDA
México

En un mundo en constante conexión, lo nuevo en desarrollarse es que todos puedan acceder a Internet, incluso los pastores en zonas remotas, por eso es que en la región de Izmir, en el oeste de Turquía ahora instalan redes de Wi-Fi en sus burros.

Aunque parece algo extraño, se trata sólo de tener uno de estos animales cargando un panel solar que sirve como fuente de energía para todos los equipos electrónicos como modems para conectarse a la red y tener a todas las personas conectadas.
De acuerdo con ABC.

Este proyecto rudimentario es de la compañía Ser-Gün que intenta mejorar la comodidad diaria de los productores en el campo, proporcionando sostenibilidad para el pastoreo según, Tamer Ugurluel, el gerente de esta empresa.

Según el texto esto ayuda mucho a la gente que trabaja en el campo porque pueden tener sus teléfonos u otros dispositivos conectados e incluso poner lámparas en la noche para mejorar su productividad.

La desventaja es que estos equipos son largos y pesados, miden 2 metros de largo y se necesita alguien que lo mantenga estable en el lomo del animal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)