13 de April de 2010 00:00

Internacional reconocerá esta tarde la cancha del estadio Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Esta será la única práctica que realice en Guayaquil el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati. Hoy reconocerán el gramado del estadio George Capwell a la misma hora del partido (17:30).

El conjunto brasileño tiene previsto realizar una práctica moderada por el lapso de una hora. Luego retornarán a su concentración en un hotel del norte de la ciudad. La delegación del equipo de Porto Alegre se encuentra en Guayaquil desde la noche del lunes pasado.

El vuelo charter que transportó a los brasileños aterrizó a territorio nacional con un retraso de dos horas. El aterrizaje estaba previsto para las 18:30, pero lo hizo a las 20:30. 

El delantero Indio es la única duda que tiene Fossati para enfrentar al conjunto millonario debido a que padece una fatiga muscular. Esta tarde, después de la práctica en el Capwell, el atacante será evaluado por los médicos del club, sino no se recupera su reemplazante será Fabiano Eller.

En Emelec, la principal novedad es el debut en este torneo del paraguayo Fernando Giménez, quien se encuentra recuperado de la lesión de ligamentos. Los eléctricos se  encuentran eliminados de la Copa Libertadores de América debido a que se ubica en el último lugar de la tabla sin puntos. El Internacional es primero con ocho unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)