10 de junio de 2017 17:27

Interagua anuncia para el 14 de junio un corte de agua de 12 horas en Guayaquil

Interagua informó que realizará trabajos de cambio de válvula en la estación de bombeo #4 ubicada en Planta La Toma. Foto: Captura

Interagua informó que realizará trabajos de cambio de válvula en la estación de bombeo #4 ubicada en Planta La Toma. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Stives Reyes

La empresa Interagua de Guayaquil anuncia para el próximo miércoles 14 de junio de 2017, la suspensión del servicio de agua potable, de 12 horas en toda la ciudad.

El corte de agua se realizará desde las 18:00 del miércoles hasta las 06:00 del jueves 15 de junio, por motivos de mantenimiento en una de las plantas de la compañía.

Interagua realizará trabajos de cambio de válvula en la estación de bombeo 4, ubicada en Planta La Toma, informó este sábado 10 de junio, la empresa en su página web.

En el comunicado se mencionan los sectores del norte, centro y sur de la ciudad que se verán afectados por este nuevo mantenimiento programado. La interrupción del servicio también afectará lugares de los cantones de Durán y Nobol y a los usuarios de Amagua.

En el norte, el corte abarcará Metrópolis II, San Nicolás, Lago Capeira, Magisterio, Ciudad del Río, Coop. 2 de Octubre, San Francisco, Pascuales, La Prosperina, Socio Vivienda, Mi Lote, Ciudad Victoria, Ecocity, Veranda, La Perla, La Romareda, Jardínes del Río, Mucho Lote II, los Pinos, Urb. Lomas De Urdesa, Urdesa Norte, San Marino, Las Garzas, Victor Emilio Estrada, Estero Salado, Coop. Paz y Amor, entre otros lugares.

En el centro incluye, las parroquias: Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora, Ximena y más de 15 barrios como Centenario, Cuba, del Seguro, Las Peñas, 5 Esquinas, Puerto Lisa.

Mientras que en el sur, serán afectados los sectores de Malvinas, Los Claveles, Naval Sur, 25 de Julio, ciudadela del Periodista, Las Acacias, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Valdivia, Sopeña, Floresta, Los laureles, Almendros, Saiba, Caraguay, Isla Trinitaria, todos los Guasmos, entre otros.

Interagua indicó que brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales como centros de salud y hospitales afectados por la suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)