6 de enero de 2018 17:19

La intensidad de lluvias será menor en Quito, según el Inamhi

Según el Inamhi, las condiciones cambiaron a partir de la madrugada de este sábado 7 de enero del 2018. La temperatura estará entre los 20° y los 8,6° grados centígrados. Foto captura Inamhi Ecuador

Según el Inamhi, las condiciones cambiaron a partir de la madrugada de este sábado 7 de enero del 2018. La temperatura estará entre los 20° y los 8,6° grados centígrados. Foto captura Inamhi Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana María Carvajal

Este fin de semana habrá menos necesidad de paraguas, aunque seguirá siendo útil tener abrigo a la mano, debido a la temperatura.

En la página web del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) consta que, en Quito, las condiciones meteorológicas permanecerán nubladas, pero habrá una disminución ocasional de nubes y lloviznas dispersas.

La temperatura estará entre los 20° y los 8,6° grados centígrados.

 Video: Youtube / Canal: Inamhi Ecuador

Según Wladimir Arreaga, técnico del Inamhi, las condiciones cambiaron a partir de la madrugada de este sábado 7 de enero del 2018.

Esto ocurre debido a las corrientes que llegan desde la Amazonía, por lo que el cielo amaneció nublado y la temperatura subió un poco en la mañana.

De acuerdo con los monitoreos se proyecta que durante la noche habrá lluvias, pero de menor intensidad que las registradas entre fin de año e inicios del 2018

Pablo Llerena, director de Pronósticos y Alertas Hidrometeorológicas del Inamhi, reportó en un video de la institución que también era posible que se dieran tormentas eléctricas aisladas.

Se prevé que estas condiciones se mantendrán durante el domingo 7 y el lunes 8. Serán días principalmente nublados con posibles intervalos cortos de lluvias de baja intensidad.

Esto se registrará también en parte de la Sierra, principalmente desde el Centro hacia el norte. En varias provincias del país se esperaban condiciones atmosféricas inestables, especialmente en la Costa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)