20 de November de 2009 00:00

Insúa renovará su contrato con el Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico argentino, Rubén Darío Insúa, continuará en Deportivo Quito para la temporada 2010. Así indicó a este Diario el estratega gaucho, quien incluso planea traer a   su familia para radicarse en la capital ecuatoriana.

La información fue corroborada por el presidente de la institución, Santiago Ribadeneira, quien indicó que  “la continuidad del estratega está al 100%”. Sin embargo, aún falta la firma del contrato, pero tanto Insúa como Ribadeneira aseguraron que eso es solo cuestión de tiempo.

Dicha continuidad se dará independientemente de si el cuadro de la Plaza del Teatro firma el convenio con el Grupo SEK para su administración. Ribadeneira indicó que esta empresa también manifestó su intención de que el DT siga al frente del plantel para la próxima temporada.
 
Mientras tanto, Insúa alista el equipo para lo que será el último partido de los cuadrangulares contra Macará, el domingo (12:00), en el estadio Atahualpa. Un punto le basta al conjunto chulla para clasificarse a la final y buscar el bicampeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)