18 de marzo de 2016 18:02

El Instituto Nacional Mejía festeja los 75 años de su Banda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 20
Mario Alexis González

Los estudiantes permanecen en las afueras de su tradicional colegio. Entonan cánticos, cuelgan banderas y gritan por el Mejía. La Banda de Paz de esta emblemática institución está de cumpleaños y la comunidad educativa la festeja. Los eventos generan leves congestiones de vehículos en los alrededores.

Desde la calle Caldas hasta la Manuel Larrea y Arenas, la tarde de este viernes, 18 de marzo, se realizó un desfile por los 75 años de la Banda de Paz del Instituto Nacional Mejía. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a los conductores que transitaban por el sector que tomen vías alternas. El cierre duró 40 minutos y los efectivos de la AMT se ubicaron en las intersecciones aledañas al recorrido para evitar aglomeraciones en las vías.

El desfile, con la participación de los 300 integrantes actuales de la Banda, partió a las 17:00 desde el parque de La Basílica. El acto concluirá con la condecoración al estandarte de la Banda de Paz en el frontispicio del Colegio, en la avenida América. Mientras tanto los alumnos continúan con la fiesta en los exteriores del Colegio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)