13 de septiembre de 2017 11:22

Instalaciones de Petroecuador operan con normalidad, tras sismo de 4.5 registrado en Esmeraldas

El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, explicó que será necesaria una intervención en la Refinería Esmeraldas. Foto: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO

Según la entidad estatal, el temblor de 4.5 grados no interrumpió las actividades de transporte, almacenamiento, refinación y comercialización, nacional e internacional, de hidrocarburos que se realizan en Esmeraldas. Foto: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Negocios

El sismo registrado en Esmeraldas a las 22:34 del martes, 12 de septiembre del 2017, no afectó las instalaciones de Petroecuador.

Según la entidad estatal, el temblor de 4.5 grados en la escala de Richter no interrumpió las actividades de transporte, almacenamiento, refinación y comercialización, nacional e internacional, de hidrocarburos que se realizan en la provincia verde.

“Los trabajos son normales”, señaló Petroecuador en un comunicado. Además se informó que se realizaron verificaciones en la infraestructura de la Refinería Esmeraldas, así como en los Terminales Marítimos Balao y Esmeraldas, la estación Cabecera del Poliducto Esmeraldas – Santo Domingo, la Planta de Envasado de GLP y demás instalaciones de la petrolera ubicadas en Esmeraldas.

“No se presenta ninguna afectación que altere su normal funcionamiento”, señaló el texto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)