27 de mayo de 2014 15:04

Nació un bebé en el baño de un hospital de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal,México,GDA
México

Una joven, de 18 años de edad, dio a luz la mañana de este 27 de mayo, en el baño del área de urgencias del Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes" de Juchitán, México.


La madre de la joven, María del Rosario López, informó que su hija esperaba ser valorada para ingresar al quirófano cuando quiso ir al baño, donde tuvo a su bebé aproximadamente a las 08:00 horas.

Ana Gabriela, originaria de Ixtaltepec en la región del Istmo de Tehuantepec, llegó al hospital a las 5:30 horas con dolores de parto.

En una primera valoración, el encargado del área de urgencias determinó que "no habían criterios para ingreso a parto".

En una segunda valoración, realizada a las 7:00 horas, tampoco encontraron criterios, por lo que la programaron para una tercera valoración a las 9:00 horas.

Mientras esperaba, la joven tuvo ganas de ir al sanitario, donde nació su hija que pesó 3 kilos 100 gramos. Ambas se encuentran en buen estado de salud y son atendidas por el personal del nosocomio. Este es el tercer hijo que tiene Ana Gabriela.

El director del hospital "Macedonio Benítez Fuentes", Jerónimo Ramírez Luis, se negó a dar información sobre los hechos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)