7 de septiembre de 2015 15:24

Las aspirantes a Reina de Quito tienen 16 días para inscribirse

Una de las candidatas sucederá al trono de Reina de Quito, que actualmente lo ocupa Carolina Báez. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Una de las candidatas sucederá al trono de Reina de Quito, que actualmente lo ocupa Carolina Báez. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 10
Betty Beltrán
(I)

Mañana 8 de septiembre se abren las inscripciones de candidatas para Reina de Quito. Así se dio a conocer hoy, 7 de septiembre, en el Municipio de Quito.

La Alcaldía de Quito y la Unidad Patronato Municipal San José, como organizadores de la elección, indicaron que este año tendrá como tema central: “La quiteñidad como un valor de todos quienes habitamos en esta ciudad, Patrimonio Cultural”.

Las jóvenes quiteñas que participen en el evento Reina de Quito 2015-2016 se comprometerán a trabajar durante un año por su ciudad, aplicando su proyecto de quiteñidad con un enfoque que resalte los valores que hacen de Quito una ciudad maravillosa.

Este proyecto será presentado en los castings y el jurado calificador evaluará cada propuesta. La ganadora desarrollará esa idea y deberá auto gestionar los recursos para poner en marcha dicho proyecto.

Hay cuatro requisitos principales para la postulación: 1. Ser quiteña de entre 18 a 25 años. 2. Ser soltera. 3. Cursar estudios superiores o haber culminado una carrera. 4. No tener parentesco con autoridades del Cabildo (alcalde, concejales, secretarios municipales, asesores, directores o jefes de unidad; autoridades de libre remoción).

Para postularse, las jóvenes deberán llenar un formulario de inscripción en el link: https://goo.gl/xFo8qe o dirigirse a las oficinas del Patronato San José (calle ChileOe6-48, entre Benalcázar y Cuenca), de lunes a viernes de 08:30 a 16:30, para entregar la ficha de inscripción y una foto tamaño postal.

El plazo de inscripciones será hasta el 23 de septiembre del presente año.

El evento de elección Reina de Quito 2015 -2016 se realizará el próximo 14 de noviembre a las 20:30, en el Teatro Nacional Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)