6 de enero de 2017 20:16

Las inscripciones para candidatas a Reina de Ambato se receptan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) abrió las inscripciones de las candidatas que participarán en la elección de Reina de Ambato. La celebración se desarrollará del 24 al 28 de febrero del 2017.

Serena Guerrero, coordinadora de candidatas del Comité Permanente, aseguró que el martes 10 de enero se inscribirá, a las 16:00, Evelyn Veloz. El acto se cumplirá en el auditorio del Centro Cultural La Liria, ubicado en la parroquia Atocha, en el norte de la ciudad.

Mientras que Judith Custode lo hará el miércoles 11 de enero y Anabel Jerez el jueves 22 de enero, a las 18:00. También, la reina de la red de plazas y mercados se inscribirá el viernes 13 de enero a la misma hora. “Tenemos en lista otras chicas que participarán, esperamos que aquello se confirme”, dijo Guerrero.

El Comité Permanente financiará con el maquillaje, peinado y la entrega de dos de los tres vestidos que usarán las candidatas la noche de la elección. La presentación oficial de la programación de la FFF y de las aspirantes al reinado será el 27 de enero del 2017. La actividad se desarrollará en el Coliseo de los Deportes de Ambato, a las 19:30.

Guerrero aseguró que entre los requisitos para la inscripción de las candidatas es que las aspirantes sean ambateñas de nacimiento, solteras y tener entre 17 y 25 años al momento de la inscripción. Además, haber residido en Ambato por lo menos 10 años y no haber participado en certámenes de años anteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)