12 de junio de 2014 14:18

Comenzó la segunda fase de campaña All You need is Ecuador

tren crucero
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 22
Contento 0
Redacción Ecuador

¿De dónde nace el paraíso? Es la pregunta con la que se inicia el nuevo video promocional de la campaña de promoción turística All you need is Ecuador. La segunda fase de esta iniciativa, que impulsa el Ministerio de Turismo ecautoriano, se dio a conocer este 11 de junio del 2014.

En las imágenes se observaron parajes de los Andes, las playas y la Amazonía bajo el lema Todo lo que necesitas está en Ecuador.

En esta segunda parte se aplicará la estrategia All you need is Ecuador Trade. Esta consta del lanzamiento de cuatro productos promocionales como una revista bimensual Travel Planer, para las operadoras turísticas; un portal Web en inglés y español con la misma información; un Newsletter de noticias turísticas y la página www.allyouneedisecuador.travel/trade.

A través de este portal, los visitantes y operadores podrán registrar sus visitas al Ecuador y contar con capacitaciones para las agencias de viajes.

Para el desarrollo de este proyecto se cuenta con el apoyo de la firma Ekos.

El ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, presidió esta presentación en la que también se mostraron los resultados obtenidos en la primera fase de esta ambiciosa campaña, a nivel mundial. “El mensaje está bien construido y va a seguir motivando para que los ecuatorianos tengamos esta convicción”.


Hasta el momento, la campaña All You need is Ecuador ha sido vista por 460 millones de personas en todo el mundo, en medios televisivos, vallas y redes sociales. También se dijo que hasta el 8 de junio del 2014, el crecimiento para la industria del turismo en el Ecuador se incrementó en un 15, 98% con relación al 2013, en el que en los cinco primeros meses se registró un incremento del 5%.

Adicionalmente se informó que ya está lista la licitación para la implementación de más de 5 000 señales turísticas en todo el país. Este proyecto se demorará, explicó Alvarado, cerca de dos años en terminarse.

Según Alvarado, el turismo es una de las pocas industrias en las que cada ciudadano puede aportar a su construcción. “Una sonrisa, una conducta amable con el visitante, un saludo pueden contribuir”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)